Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Obtené las respuestas que necesitás y solicitá el préstamo para vos.

Preguntas Frecuentes

Obtené las respuestas que necesitás y solicitá el préstamo para vos.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

¿Cómo puedo solicitar un préstamo?
Si es tu primer préstamo, clickeá en “¡PEDILO AHORA!”, completá el formulario de registración y seguí las instrucciones. Si ya sacaste algún préstamo, entra a tu perfil, elegí el monto, el plazo clickeá en “PEDILO”.
La cuota que veo en la calculadora, ¿es la misma que voy a pagar después?
¿Cuánto tardan en evaluar mi solicitud?
¿Cómo sé si mi préstamo fue aprobado?
¿Por qué rechazaron mi solicitud?
¿La solicitud tiene algún costo?
¿Puedo tener más de un préstamo con ABAN al mismo tiempo?
Solicité un préstamo y me arrepentí, ¿qué puedo hacer?

MONTO DE LOS PRÉSTAMOS

¿Qué monto puedo solicitar?
El monto máximo disponible a prestar es determinado en forma individual según tu calificación crediticia. Desde tu cuenta podrás ver tu monto disponible.
¿Porque el monto aprobado es menor que el máximo?
¿Cuándo me depositan la plata?
¿De qué manera voy a recibir la plata?

PLAZOS Y FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los plazos disponibles?
El plazo mínimo es de 7 días y el máximo de 65 días. Pero si necesitas más tiempo, contás con nuestro servicio de extensión de plazo de 14 o 30 días adicionales.
¿Cuál es el importe que tendré que pagar?
¿Dónde puedo ver lo que tengo que pagar?
¿Cómo puedo pagar mi préstamo?
¿Qué pasa si mi préstamo vence un día no hábil?
¿Puedo pagar mi préstamo antes del plazo?
¿Qué puedo hacer si no llego a pagar mi préstamo en el plazo establecido?
¿Puedo solicitar más de una vez el servicio de extensión?
¿Qué pasa si transfiero un monto menor a la cuota de mi préstamo?
¿Debo informar que pagué?
¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?

REQUISITOS

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para solicitar un préstamo?
Sólo necesitás cumplir con 5 requisitos:

- Tener DNI argentino.
- Ser mayor de 18 años.
- Ser titular de una cuenta bancaria o billetera virtual.
- Tener teléfono celular y correo electrónico personal.
- Completar el formulario de registro.
¿Necesito presentar algún documento para obtener el préstamo?
¿Es seguro dejar mis datos?
¿Es seguro enviar mi CBU/ CVU?
En caso de olvidarme la contraseña, ¿qué tengo que hacer?
¿Con quién puedo comunicarme en el caso de no encontrar respuestas?