Información al usuario financiero

INFORMACION AL USUARIO FINANCIERO

CONOCE TUS DERECHOS COMO USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.

INFORMACION AL USUARIO FINANCIERO

CONOCE TUS DERECHOS COMO USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

  • Titular: Morena Cuiña
  • Suplente: Milagros Galarraga Chanquia
  • Mail de atención: [email protected]
  • Teléfono: (011) 5010-9005
  • Dirección: Sarmiento 663 8º, Ciudad de Buenos Aires.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma dispone en el BCRA de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a: www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp, mediante correo electrónico dirigido a: [email protected] y/o a través de @BCRAusuarios

Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones.

Atención de reclamos y quejas

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

  • Titular: Mariana Parisi
  • Suplente: Rosario Ventura
  • Mail de atención: [email protected]
  • Teléfono: (011) 2638-0245
  • Dirección: Sarmiento 663, Ciudad de Buenos Aires.

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma dispone en el BCRA de un Área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a: www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp, mediante correo electrónico dirigido a: [email protected] y/o a través de @BCRAusuarios

Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones.